El Real Madrid, un equipo experto en desventajas

Los blancos remontaron ante el Sevilla para lograr la cuarta victoria consecutiva en LaLiga

Los de Carlo Ancelotti han sumado 10 puntos tras ir por detrás en el marcador esta temporada 2021/22

Vinicius, autor del gol de la victoria del Real Madrid

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid de Carlo Ancelotti certificó una gran remontada (2-1) ante el Sevilla de Julen Lopetegui y firmó la cuarta victoria consecutiva en LaLiga para consolidarse como líder tras el tropiezo de la Real Sociedad en el RCDE Stadium. Con los tres puntos, el equipo ha sumado un total de 10 esta temporada tras ir por detrás en el marcador.

Los blancos, que han completado una semana perfecta tras la consecución del billete para los octavos de final de la UEFA Champions League, certificaron su gran capacidad de reacción y se consolidan como el equipo que más puntos ha sacado tras ir por detrás en el marcador y es el que mejor registro tiene por delante del Atlético de Madrid (8).

El equipo de la capital volvió a fiarlo todo a sus dos jugadores más determinantes y que están a un nivel excelente: Karim Benzema y Vinícius Júnior anotaron los dos tantos del partido que neutralizaron el inicial de Rafa Mir y confirmaron la victoria del Real Madrid, que se sostiene como líder en solitario.

Un líder más que reforzado

se confirma como más líder tras la derrota también de la Real Sociedad, que ha dejado escapar la primera plaza con tan solo un punto de los últimos seis

Los madridistas son uno de los candidatos al título junto a Atlético de Madrid, vigente campeón de la competición, y FC Barcelona, que ha incrementado sus opciones tras la llegada de Xavi Hernández al banquillo y las dos victorias consecutivas ante Espanyol y Villarreal.