Ralf Rangnick hace historia en su primer partido

Es el primer entrenador alemán en ganar en su debut en la Premier

El United superó por 1-0 al Crystal Palace

Rangnick celebre su primer triunfo al frente del united

Rangnick celebre su primer triunfo al frente del united / EFE

El Manchester United superó con éxito el primer partido de su nuevo técnico interino, Ralf Rangnick. El alemán sufrió de lo lindo en su debut, pero gracias a un gol del brasileño Fred pudo sumar su primera victoria al frente del banquillo de Old Trafford.

Ralf Rangnick es el primer entrenador alemán de la Premier League que consigue ganar en el partido de su debut, después de que Félix Magath, Jürgen Klopp, Jan Siewert, Daniel Farke y Thomas Tuchel no lo hicieran antes antes que él.

Sobre el verde, sin embargo, varias cosas cambiaron. Sobre todo la presión: Rangnick ubicó a Cristiano Ronaldo y Rashford como delanteros, Sancho y Bruno Fernandes en los flancos. Los cuatro exigieron a la defensa del Palace desde su primer pase, algo que bloqueó al conjunto de Patrick Vieira y levantó aplausos en la grada local.

Fred empieza a sonreír en Old Trafford

Con este gol, Fred suma dos tantos en lo que va de temporada. Tras 12 jornadas disputadas en la Premier League 2021/22, el brasileño ha sido capaz de marcar los mismos goles que en las 76 apariciones anteriores con la camiseta de los 'red devils'.

Desde su llegada en la temporada 2018/19 Fred no ha acabado de encajar en un medio del campo con grandes nombres. El brasileño solo pudo ver portería en una ocasión en la temporada de su debut y otra en la campaña pasada. Es la primera temporada que consigue marcar en dos ocasiones con el United.