Radamel Falcao debuta en Vallecas con gol

El colombiano debutó con en Vallecas anotando el tercer gol frente al Getafe

No anotaba en LaLiga desde la temporada 2011/12 con el Atlético de Madrid

¡Llegar y besar el santo! Falcao ya golea con el Rayo

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, se estrenó como jugador rayista anotando el tercero en la goleada (3-0) sobre el Getafe de Míchel en lo que es su regreso a LaLiga. El atacante se marchó del Atlético de Madrid en el verano de 2013 y ha pasado por AS Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray y con 35 años ha regresado a la capital.

El colombiano, que ha llegado a coste cero tras rescindir contrato con el Galatasaray, luce en el dorsal número 3 y ha disputado sus primeros minutos poniendo el broche a la goleada frente al Getafe y certificando que este equipo ha regresado a LaLiga para quedarse. Con dos victorias y un total de siete puntos, los de Andoni Iraola marchan en novena posición tras las cinco primeras jornadas.

El ex del Atlético de Madrid marcó su primer tanto en LaLiga un 18 de septiembre, justo una década después de hacerlo también por primera vez con el equipo colchonero en 2011. En apenas 19 minutos, el atacante tuvo suficiente para dejar una muestra más de su olfato goleador, aquel que maravilló al fútbol europeo en sus etapas en Porto, Atlético de Madrid y AS Mónaco.

Uno de los mejores goleadores en Europa

A sus 35 años y después de una carrera que le ha llevado por los mejores equipos europeos, el atacante se ha vestido con la camiseta del Rayo Vallecano y continúa haciendo lo que mejor sabe: marcar goles 296 goles en 511 encuentros a nivel de clubes

El Tigre ha tenido buenos números goleadores en sus diferentes etapas: AS Mónaco (83), Porto (72), Atlético de Madrid (70), River Plate (45), Galatasaray (20), Manchester United (4) y Chelsea (1). Con la selección colombiana, el delantero ha sumado 35 tantos en un total de 91 encuentros oficiales.