¿Quieres formar parte del Team Pro de Winamax?

Arranca la segunda edición de la Top Shark Academy

¿Quieres formar parte del Team Pro de Winamax?
| Winamax

¡La segunda edición de la Top Shark Academy  ya está aquí! Pese a los tiempos convulsos que vive nuestra sociedad hoy en día, nada puede evitar que la academia de reclutamiento más importante vuelva a abrir sus puertas en busca de un nuevo miembro que unir a las filas del Team Winamax. Como ya sucediera el año pasado, seréis miles los que lo intentaréis, pero solo uno podrá hacerse con el contrato de un año como jugador patrocinado por Winamax, valorado en 50.000 € para participar (crisis sanitaria mediante) en los torneos presenciales más atractivos y elitistas del globo terráqueo.

Cada semana, 4 aspirantes clasificados a través de una serie de retos online se unirán a las filas de la Top Shark Academy para demostrar que tienen eso que hay que tener para unirse a los Adrián Mateos, Leo Margets o Borja Gross, el primer ganador de este concurso sin parangón en nuestro país. ¡6 semanas y un montón de eliminaciones más tarde, quedará servida la alineación de los cuatro aspirantes que se jugarán el todo por el todo en la gran final, de donde saldrá nuestro nuevo miembro del Team Winamax que lucirá con orgullo la W roja en el pecho por allende los mares. Mares plagados de tiburones, huelga decir. 

Sport.es

Únete a la Top Shark Academy

Para convertirte en un candidato, deberás superar las 3 fases que te separan de la Academy o saltarte la cola y clasificarte directamente gracias al Challenge Pokus. Con el Challenge Pokus, te damos la oportunidad de clasificarte directamente para la primera semana de la Top Shark Academy.

 Top Shark Academy - 4 nuevos candidatos por semana

Los 4 mejores candidatos a la conclusión de las diferentes etapas de clasificación se unen a la Academy. El jurado desvelará cada jueves dos pruebas que evaluarán a los candidatos: una prueba 100 % póker y una prueba enfocada a la pedagogía o a la conversación con la comunidad de jugadores

Todas las pruebas se celebran de forma online. El candidato menos bueno de cada prueba será “nominado” para abandonar la Academy (cada semana se anunciará el número de “nominados”). El voto del público permitirá que se pueda salvar a uno de los nominados.

Un jurado excepcional

La Top Shark Academy contará con un jurado compuesto por 5 miembros: Leo Margets, Adrián Mateos, Mustapha Kanit, Stéphane Matheu y Alex Hernando.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil