Solo queda Cristiano

Benzema es ya el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid, solo por detrás de Cristiano

El francés suma 324 goles con la camiseta blanca, superando al mítico Raúl

Benzema OK

Benzema OK / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema volvió a ser protagonista en el nuevo título del Real Madrid. El francés marcó el segundo tanto en la final de la Supercopa de Europa para cerrar un plácido partido ante el Eintracht de Frankfurt.

Con ese gol, el francés acumula ya 324 goles con la camiseta blanca en todas las competiciones, convirtiéndose en el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid, superando a Raúl González Blanco.

Por delante, tan solo queda un Cristiano Ronaldo que lidera la clasificación de goleadores en la historia del club blanco con un total de de 450 goles. Un hito que lejos queda a un Benzema que de buen seguro querrá igualar.

Con Vinicius, es más fácil

La conexión entre el francés y su gran socio, Vinicius Jr., crece a pasos agigantados. El brasileño se ha postulado como una pieza clave en el sistema de Ancelotti y con sus goles y asistencias ha asumido un rol protagonista.

Buena prueba de ello es el gran número de asistencias que ha repartido, sobre todo, a Karim Benzema. Hasta 16 pases de goles le ha regalado Vini a Benzema, 13 más que a los dos siguientes en la lista, Rodrygo y Asensio.