Qué no te puedes perder en la jornada del sábado 16 de octubre

Tras el segundo parón por selecciones, regresa la actividad en las principales ligas europeas

Leicester y Manchester United configuran el gran partido de la jornada del sábado en la Premier League

La jornada del sábado 16 de octubre viene marcada por el regreso de la actividad en las principales ligas europeas tras el segundo parón por selecciones de la temporada 2021/22. Ni Real Madrid ni Atlético de Madrid disputará su encuentro de LaLiga: se ha aplazado, como ya sucediera en el Sevilla - FC Barcelona y en el Villarreal - Alavés, por motivo de los jugadores de la CONMEBOL.

En la Premier destaca, sobre todo, el Leicester City - Manchester United; o lo que es lo mismo: el supercampeón británico ante el vigente subcampeón de la Premier League. También juegan Manchester City, Chelsea y Liverpool, los otros favoritos. Los más destacados son:

Leicester City - Manchester United | Premier League | DAZN

Los de Ole Gunnar Solskjaer visitan al siempre complicado Leicester City de Brendan Rodgers, vigente campeón de la Community Shield. Tras lograr tan solo un punto de los seis últimos, los diablos rojos necesitan una victoria convincente para consolidarse en el top 4, donde permanece junto a los otros tres favoritos al título: Manchester City, Liverpool y Chelsea. Sin Raphael Varane, que se lesionó con Francia en la UEFA Champions League, los precedentes confirman una igualdad máxima: dos victorias para cada bando y un empate en los últimos cinco precedente entre ambos conjuntos. El partido se jugará en el King Power Stadium a partir de las 16:00 horas y se podrá seguir en DAZN.

Lazio - Inter | Serie A | Movistar Liga de Campeones

El vigente campeón de Italia, el Inter de Milán, disputa un partido clave frente a la Lazio a domicilio. Los de Simone Inzaghi, que han encontrado en Edin Dzeko y Lautaro Martínez en su pareja goleadora, buscan la segunda victoria consecutiva en la Serie A y mantenerse invicto: tan solo Nápoles, AC Milan y el propio Inter todavía no saben lo que es perder en esta edición 2021/22. Precisamente los tres equipos copan los tres primeros puesto de la tabla, con un Nápoles intratable con 21 puntos, dos más que el AC Milan y cuarto más que el Inter. El choque se disputará en el Stadio Olímpico di Roma a partir de las 18:00 horas y se podrá ver en Movistar Liga de Campeones.

Real Sociedad - Mallorca | LaLiga | Movistar LaLiga

Los de Imanol Alguacil buscan el liderato en casa ante el recién ascendido RCD Mallorca en la novena jornada de LaLiga. Después de la suspensión de los encuentros del Real Madrid y el Atlético de Madrid, los txuri-urdin tienen ante sí la posibilidad de colocarse líderes en solitario: al inicio de la jornada están empatados con 17 puntos cada equipo. Sin David Silva ni Asier Illarramendi, la Real Sociedad no pierde contra el combinado balear desde 2012: en los últimos cinco precedentes directos constan cuatro victorias y tan solo una derrota. El choque se disputará en el Real Arena a partir de las 21:00 horas y se podrá visualizar en Movistar LaLiga.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil