Qué no te puedes perder en la jornada del martes 28 de septiembre

La Champions League regresa al calendario de los grandes clubes europeos en la jornada 2 de la fase de grupos

Atlético de Madrid y Real Madrid son los dos equipos españoles que compiten en la jornada del martes

Venciendo al Inter por la mínima, el Real Madrid logró sumar sus primeros tres puntos del torneo
Venciendo al Inter por la mínima, el Real Madrid logró sumar sus primeros tres puntos del torneo | AS

La mejor competición de clubes a nivel continental está de vuelta con la segunda jornada de la fase de grupos y una jornada repleta de buenos partidos. Los equipos españoles, Atlético de Madrid y Real Madrid, se miden a AC Milan y Sheriff, respectivamente, con situaciones en la clasificación, necesidades y dinámicas totalmente diferentes.

El gran atractivo del martes 28 de septiembre es, sin duda, el duelo entre dos de los grandes favoritos al título: el PSG de Neymar, Messi y Mbappé se mide al Manchester City de Pep Guardiola. Los partidos más destacados son:

PSG - Manchester City | Champions League | Movistar Liga de Campeones

Los de Pep Guardiola visitan al equipo parisino en uno de los duelos más potentes actualmente en el fútbol europeo. Los dos clubes más sólidos económicamente y los dos grandes aspirantes al primer título de su historia han coincidido en un grupo en el que tan solo el Leipzig puede amenazar los intereses de franceses y británicos. Salvo sorpresa de última hora, Leo Messi se reencontrará con Pep Guardiola, la unión que llevó al Barcelona hasta el Olimpo de los Dioses. Si los citizens vencen, aventajaran en cinco puntos a los parisinos, que fallaron ante el Brujas y afrontan este partido como algo vital para soñar con el primer puesto. El partido tendrá lugar en el Parque de los Príncipes a partir de las 21:00 horas y se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones.

AC Milan - Atlético de Madrid | Champions League | Movistar Liga de Campeones

Los del Cholo Simeone se enfrentan a domicilio al descarado AC Milan, que regresa a la competición tras más de siete años de ausencia. El segundo equipo más laureado en la historia de la competición pone a prueba el estado de los colchoneros, que no pasaron del empate frente al Porto en el estreno y vienen de caer en casa del Alavés en LaLiga. Los de Stefano Pioli le pusieron las cosas difíciles al Liverpool y quieren hacerse fuertes en casa para sumar los primeros puntos y seguir la estela de los británicos, favoritos al primer puesto del grupo. Porto y los propios Atlético y AC Milan aspiran a la segunda posición y, por tanto, al billete de los octavos de final. El choque se disputará en San Siro a partir de las 21:00 horas y se podrá seguir en Movistar Liga de Campeones.

Real Madrid - Sheriff | Champions League | Movistar Liga de Campeones

Los blancos reciben al debutante Sheriff Tiraspol en uno de los partidos más asequibles de la fase de grupos. El equipo moldavo se estrenó con una sorprendente victoria en casa frente al Shakhtar Donetsk y suma los mismos puntos que el equipo de Carlo Ancelotti. Salvo sorpresa mayúscula, los de la capital sumarán una nueva victoria sin mucho sufrimiento y se colocarán líderes en solitario: el 0-1 en el Giuseppe Meazza deja un calendario especialmente favorable para ser primeros de grupo sin muchos apuros. El choque se jugará en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas y se podrá disfrutar en Movistar Liga de Campeones.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil