Qué no te puedes perder en la jornada del martes 26 de octubre

El martes viene marcado por el inicio de la jornada intersemanal tanto en LaLiga como en la Serie A

También hay encuentros correspondiente a la DFB Pokal y a la Carabao Cup

La jornada del martes 26 de octubre viene marcada por los partidos intersemanales en LaLiga y la Serie A, además de una nueva ronda de la Carabao Cup en el fútbol británico y la DFB Pokal en Alemania. El Espanyol - Athletic y el Villarreal - Cádiz se presentan como los dos grandes atractivos del fútbol español, mientras que el Arsenal - Leeds United y el Chelsea - Southampton hacen lo propio en el británico.

En el fútbol germano tenemos las eliminatorias de RB Leipzig y Borussia Dortmund, los dos vigentes finalistas en la edición 2020/21. En la Serie A, por su parte, el AC Milan podría colocarse como líder provisional si vence al Torino. Los partidos más destacados son:

Villarreal - Cádiz | LaLiga | Movistar LaLiga

El submarino amarillo recibe al siempre complicado Cádiz de Álvaro Cervera después de perder en su visita a San Mamés la jornada pasada. Tras hacer los deberes en la Champions League al conseguir los tres puntos ante el Young Boys a domicilio, LaLiga se ha convertido en la gran prioridad a corto plazo: la victoria ante el equipo de la Tacita de Plata es clave tras firmar dos derrotas consecutivas ante Osasuna y Athletic. Lo mismo pasa en el caso del equipo gaditano: suman dos derrotas consecutivas y ha sumado un punto de los últimos 12. La primera, única y última victoria fue ante el Celta hace más de un mes. El partido se disputará en el Estadio de La Cerámica a partir de las 21:30 horas y se podrá seguir en directo a través de Movistar LaLiga.

Chelsea - Southampton | Carabao Cup | DAZN

Los de Thomas Tuchel se miden al Southampton en los octavos de final de la Carabao Cup después de deshacerse del Aston Villa en la tanda de penaltis (4-3) y son uno de los grandes aspirantes al título. Sin Romelu Lukaku, Timo Werner ni Christian Pulisic, además de la posible ausencia de N'Golo Kanté, los blues buscan la quinta victoria consecutiva tras las logradas Norwich (7-0), Malmö (4-0), Brentford (0-1) y, precisamente, Southampton (3-1), esta última en la Premier League. El equipo Ralph Hasenhüttl tan solo ha ganado en una ocasión al londinense en los últimos cinco enfrentamientos: dos derrotas, dos empates y una victoria en diciembre de 2019. El choque se jugará en Stamford Bridge a partir de las 20:45 horas y se podrá disfrutar en directo a través de la plataforma DAZN.

Arsenal - Leeds United | Carabao Cup | DAZN

Mikel Arteta y Marcelo Bielsa ponen el picante en los octavos de final de la Carabao Cup en el enfrentamiento entre Arsenal y Leeds United. Los dos técnicos tienen rasgos comunes en su idea de juego y sus equipos proponen un juego ofensivo y vistoso en cualquier contexto. Parte como favorito el conjunto gunner, al que el segundo parón por selecciones le ha sentado de maravilla: suma una victoria y un empate en sus últimos dos encuentros y ha mejorado su posición en la tabla en Premier League. Los del técnico rosarino tan solo han ganado uno de sus últimos cuatro compromisos en el torneo británico y no le han ganado en ninguno de los cinco enfrentamientos directos: cuatro derrotas y un empate. El duelo se producirá en el Emirates Stadium a partir de las 20:45 horas y se podrá visualizar a través de DAZN.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil