Qué no te puedes perder en la jornada de jueves 21 de octubre

Real Sociedad y Real Betis afrontan la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League

La jornada también viene marcada por una nueva fecha de la Conference League

Mikel Merino junto a sus compañeros en el triunfo ante el Mallorca
Mikel Merino junto a sus compañeros en el triunfo ante el Mallorca | Real Sociedad

Real Sociedad y Real Betis afrontan la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League en un partido clave para las aspiraciones de ambos en la competición. Los vascos buscan la primera victoria ante el débil Sturm Graz, mientras que los béticos quieren completar el pleno de victorias ante el rival más duro del grupo: el Bayer Leverkusen de Gerardo Seoane.

Más allá de la Europa League, también tenemos la tercera jornada de la fase de grupos de la Conference League, donde compiten algunos equipos interesantes como el Tottenham de Nuno Espírito Santo o la AS Roma de José Mourinho. Los partidos más destacados son:

Real Betis - Bayer Leverkusen | Europa League | Movistar Liga de Campeones

Los de Manuel Pellegrini afronta una dura doble eliminatoria ante el Bayer Leverkusen, uno de los rivales que mejor ha comenzado la temporada en la Bundesliga. Los de Gerard Seoane, pese a la goleada (1-5) encajada ante el Bayern en la última jornada, cuentan con una gran plantilla y un estilo de juego que le han permitido estar en la parte alta de la tabla en el campeonato alemán. Ambos conjuntos han hecho pleno hasta el momento y podrían dejar su eliminatoria encarrillada si vencen en la tercera jornada. Será la primera vez que españoles y alemanes se enfrenten en competición europea. El partido se jugará en el Benito Villamarín a partir de las 18:45 horas y se podrá seguir en directo a través de Movistar Liga de Campeones.

Sturm Graz - Real Sociedad | Europa League | Movistar Liga de Campeones

Los de Imanol Alguacil visitan al equipo austríaco con la intención de certificar su primera victoria en la edición 2021/22 de la Europa League tras empatar ante PSV y AS Mónaco en las dos primeras jornadas de la fase de grupos. Como actuales líderes de LaLiga, los vascos podrían incluso dormir líderes del grupo B si saca los tres puntos y neerlandeses y monegascos empatan en el otro partido del grupo. Es la primera ocasión en la que ambos conjuntos se enfrentan en partido oficial y los txuri-urdin son especialmente favoritos pese a no poder contar con el jugador más decisivo del equipo, el lesionado Mikel Oyarzabal. El choque se disputará en el UPC-Arena a partir de las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar Liga de Campeones.

PSV - AS Mónaco | Europa League | Movistar Liga de Campeones

Los de Roger Schmidt reciben a uno de los rivales más complicados del grupo, que no pudo acceder a la UEFA Champions League al caer en última ronda de clasificación. Los monegascos han caído encuadrados en el mismo grupo que PSV y Real Sociedad, dos rivales duros de roer. Ambos se sitúan en las dos primeras plazas con cuatro puntos: ganaron al Sturm Graz, pero no pudieron pasar del empate ante el equipo de Imanol Alguacil y la victoria les consolidaría como primeros de grupo. El encuentro tendrá lugar en el Philips Stadion a partir de las 21:00 horas y se podrá visualizar en Movistar Liga de Campeones.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil