Qué no te puedes perder en la jornada del domingo 26 de septiembre

La jornada viene marcada por los partidos de las cinco grandes Ligas, donde destaca el derbi de Londres en la Premier League

También hay cita para el mundo del motor: Norris y Sainz parten desde la primera fila en el GP de Rusia 2021

Ansu Fati marcó dos goles hace dos temporadas ante el Levante
Ansu Fati marcó dos goles hace dos temporadas ante el Levante | VALENTÍ ENRICH

La jornada del domingo 26 de septiembre viene cargada de mucha actividad en el deporte. El Barcelona de Ronald Koeman se juega la vida frente al Levante en el Camp Nou y Arsenal y Tottenham se encuentran en el apasionante derbi de Londres. La Juventus juega un partido importante frente a la Sampdoria y el líder de la Serie A se mide al Cagliari con la intención de seguir en lo más alto.

También destaca el Gran Premio de Rusia 2021 de Fórmula 1, donde Lando Norris y Carlos Sainz desbancaros a los súper favoritos monoplazas de Mercedes y saldrán en primera línea de la parrilla. Los acontecimientos más importantes son:

GP de Rusia 2021 | Fórmula 1 | DAZN

La Fórmula 1 afronta otro emocionante Gran Premio tras lo ocurrido en el circuito de Monza: Lewis Hamilton y Max Verstappen, los dos primeros clasificados, sufrieron un incidente y quedaron fuera de la carrera. Con tan solo cinco puntos de diferencia, el británico (4º) y el neerlandés (20º al cambiar el motor) son los dos candidatos al título, pero en el país del este han brillado Lando Norris y Carlos Sainz, que lograron entrar en la primera fila de la clasificación. La carrera se disputará en Sochi a partir de las 14:00 horas y se podrá ver en directo a través de la plataforma DAZN.

Barcelona - Levante | LaLiga | Movistar LaLiga

Los de Ronald Koeman reciben a un siempre peligroso Levante en un partido trascendental para el futuro más inmediato del equipo. Con el técnico neerlandés en el centro del huracán y cuya continuidad parece una quimera, los azulgranas suman un total de tres partidos consecutivos sin ganar y con malas sensaciones en el juego. Con la recuperación de Ansu Fati, el primero de una larga lista de lesionados, el equipo catalán quiere aprovechar los tropiezos de Atlético de Madrid y Real Madrid para aproximarse a la parte alta de la tabla. El duelo se jugará en el Camp Nou a partir de las 16:15 horas y se podrá disfrutar en Movistar LaLiga.

Arsenal - Tottenham | Premier League | DAZN

Los de Mikel Arteta reciben a un Tottenham en horas bajas en el primer derbi londinense de la temporada. Tras un inicio de curso espantoso, llegando a estar en la última posición de la tabla, los gunners suman tres victorias consecutivas y han encontrado un punto óptimo de juego. Todo lo contrario sucede en el otro lado de Londres: comenzaron como un tiro e incluso estuvieron líderes, pero suman cuatro encuentros consecutivos sin ganar y las duras derrotas ante Chelsea y Crystal Palace han hecho saltar las alarmas. El choque se competirá en el Emirates Stadium a partir de las 17:30 horas y se podrá seguir en directo a través de DAZN.

Lazio - Roma | Serie A | Movistar Liga de Campeones

Los de José Mourinho visitan a la Lazio en su primer derbi romano como técnico de la AS Roma. Después de ganar al Udinese por la mínima, el equipo del portugués se ha asentado entre los cuatro primeros clasificados e incluso sería líder si no hubiera tropezado ante el Hellas Verona de forma sorprendente en la cuarta jornada. La AS Roma es, sin duda, uno de los equipos más en forma del continente: suma siete victorias en ocho encuentros oficiales y es el tercer equipo más goleador en la Serie A. Ante sí tendrá a una Lazio en horas bajas: suma dos empates y una derrota en sus últimos tres encuentros. La contienda se llevará a cabo en Stadio Olímpico Di Roma a partir de las 18:00 horas y se podrá visualizar a través de Movistar Liga de Campeones.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil