Qué no te puedes perder en la jornada del domingo 17 de octubre

Tras el segundo parón por selecciones regresa la actividad a las principales ligas europeas

El Barcelona - Valencia se presenta como uno de los encuentros de la jornada en LaLiga

Memphis Depay vivirá su primer clásico Barça-Real Madrid
Memphis Depay vivirá su primer clásico Barça-Real Madrid | Google

La jornada del domingo 17 de octubre viene marcada por el regreso de la actividad futbolística en las principales ligas europeas tras el segundo parón por selecciones de la temporada 2021/22. En LaLiga destaca, por encima de todos, el Barcelona - Valencia: Ronald Koeman se juega mucho ante un equipo que ha comenzado la temporada a gran nivel de la mano de José Bordalás.

En la Bundesliga destaca un duelo entre los dos primeros clasificados, el Bayer Leverkusen de Gerardo Seoane y el Bayern München de Julian Nagelsmann, mientras que en la Serie A tenemos un interesante Juventus - AS Roma. Los partidos más destacados son:

Bayer Leverkusen - Bayern München | Bundesliga | Movistar Liga de Campeones

El Bayer Leverkusen de Gerard Seoane pondrá a prueba al Bayern de Julian Nagelsmann en la octava jornada de la Bundesliga. Con 16 puntos de 21 posibles, ambos conjuntos se sitúan en lo más alto de la tabla: la sorprendente derrota de los bávaros contra el Eintracht Frankfurt en la última jornada antes del parón por selecciones mantiene una igualdad máxima en este arranque. Con Patrik Shick y Florian Wirtz como máximos referentes, el animado Bayer Leverkusen es una de las grandes sorpresas esta temporada. El partido se jugará en el BayArena a partir de las 15:30 horas y se podrá seguir en Movistar Liga de Campeones.

Juventus - AS Roma | Serie A | #Vamos

La AS Roma de José Mourinho visita Turín en uno de los partidos de la jornada en el fútbol italiano. El equipo romano ha comenzado el curso a gran nivel y está siendo una de las sensaciones en la Serie A: marcha cuarto con 15 puntos de 21 posibles y se sitúa a dos puntos del Inter de Milán, a cuatro del AC Milan y a seis del Nápoles. Los de Allegri, por su parte, han encadenado tres victorias consecutivas y han dejado atrás un inicio apático: firmaron dos puntos de 12 posibles en las cuatro primeras jornadas. El choque se disputará en el Juventus Stadium a partir de las 20:45 horas y se podrá ver en #Vamos.

FC Barcelona - Valencia | LaLiga | Movistar LaLiga

Los de Ronald Koeman reciben a un correoso Valencia tras el parón por selecciones en el que podría ser el primer encuentro de Kun Agüero tras superar su lesión. En novena posición y con urgencias, los azulgranas quieren tres puntos antes de afrontar el vital compromiso de Champions League ante el Dinamo Kiev y El Clásico del próximo fin de semana. Ante sí tendrán a uno de los equipos más incómodos de LaLiga: el Valencia ha recuperado su identidad y tiene un gen competitivo que hacía tiempo que no se veía de la mano de José Bordalás, que ha tomado las riendas este mismo verano. El duelo se producirá en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas y se disfrutará en Movistar LaLiga.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil