PSG vs Bayern: Mbappé quiere culminar su obra de arte

Los alemanes esperan remontar los cuartos de Champions ante el PSG

Los franceses demostraron un gran nivel con Mbappé a la cabeza

La previa del PSG - Bayern

La previa del PSG - Bayern /

SPORT.es

SPORT.es

Los vigentes campeones de la Champions League, ponen su corona en riesgo frente a un Paris Saint Germain que les superó en el partido de ida tras vencer por 2-3 en el Allianz Arena. La sensación de superioridad fue mayor que la que mostró el marcador con un Kylian Mbappé totalmente desatado. La mejor noticia para el conjunto de Flick es que siguen vivos, aunque les pesará la ausencia de su estrella, Robert Lewandowski.

Con dos equipos de nivel sobre el terreno de juego del Parque de los Príncipes no es descabellado pensar que será un partido de muchos goles. Los alemanes intentarán permutar el resultado desde el principio. En esta situación, independientemente del ganador, la opción más barajada es la de un encuentro de más de 3.5 goles y con cuota de 1.88. Lo más significativo es que el Bayern figura como favorito a ganar el choque a 2.15, aunque no para alcanzar las semifinales, en esta ocasión lo es un Paris Saint Germain que cotiza a 1.33.

Asimismo, se valora la opción de que haya una prórroga con un marcador de 2-3 para el encuentro, algo que obtiene una cuota de 16.00. El potencial de los goleadores permite que existan todo tipo de opciones, comenzando por el gol de un Mbappé que parece no tener rival en la defensa alemana. El tanto del delantero se sitúa a 1.95 mientas que el de Thomas Muller está a 2.50.

Las Supercuotas están muy conseguidas

Para este partido hay varias opciones de cuotas y todas muy atractivas comenzando por la que protagoniza Kylian Mbappé. La posibilidad de que marque en los primeros 20 minutos está a 13.00. El delantero francés ya lo hizo en el Allianz Arena y podría repetirlo. Otra opción combinada es que el francés junto a Leroy Sane realicen 2 o más tiros entre los tres palos, algo que se paga a 6.50.

Centrando la atención en el Bayern de Múnich encontramos una cuota que siempre es garantía de éxito. Que Thomas Muller marca primero cotiza a 7.50 siendo la opción más clara a un triunfo de los visitantes. En cambio, si vemos que el PSG va a saber materializar la oportunidad, no podemos obviar la opción de que Neymar hace 1 o más tiros entre los tres palos en cada parte pagado a 5.50.

Además, hay otros dos tipos de apuestas que pueden marcar la diferencia, por ejemplo, que Marquinhos remata de cabeza 1 o más veces entre los tres palos pagado a 5.50. El central del PSG es el mayor argumento ofensivo de su equipo desde el córner, una cuestión que no es el punto fuerte del Bayern. Otra opción mucho más remunerada consiste en que Ángel Di María marca desde fuera del área a 13.00.