¿El PSG es el máximo favorito en Champions League?

Los parisinos han incorporado a Leo Messi, Donnarumma, Achraf, Sergio Ramos y Wijnaldum en este mercado

Han retenido a Kylian Mbappé y son los máximos aspirantes a destronar al Chelsea como vigente campeón europeo

Leo Messi, un éxito seguro para el PSG

Leo Messi, un éxito seguro para el PSG / SPORT

El PSG de Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé es el máximo favorito a ganar la Champions League esta temporada 2021/22. Tras perder la final en 2020 y no superar las semifinales en la última edición, los parisinos, comandados por Mauricio Pochettino desde el banquillo, han reunido todo el talento necesario para levantar el primer título continental de su historia.

Los galos, que en este mercado han incorporado a Donnarumma, Achraf, Ramos, Wijnaldum y Messi, son los principales aspirantes en los pronósticos por delante de Manchester City, Bayern, Chelsea o Liverpool. El propietario y presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, ha sido capaz de retener a Kylian Mbappé ante el acoso del Real Madrid y el francés formará un tridente de lujo con Leo Messi y Neymar.

El equipo de la capital afronta una temporada ilusionante tras la debacle en la Ligue 1 la temporada pasada. El LOSC Lille hizo historia alzándose con el título, acabando así con el reinado parisino en el fútbol galo. Tampoco estuvieron a la altura en Champions League, apeados por el Manchester City de Pep Guardiola. Tan solo consiguieron la Coupe derrotando al AS Mónaco en la final con solvencia.

Juventus, Barcelona y Real Madrid, en el mismo saco

Las excelentes plantillas de clubes como PSG, Manchester City, Manchester United, Liverpool o Chelsea dejan a otros grandes equipos como Barcelona, Real Madrid o Juventus en un segundo planohan perdido a Leo Messi y Griezmann y tan solo Memphis Depay se postula como el gran nombre del verano

La Juventus ha perdido a Cristiano Ronaldo en lo que es la segunda etapa de Allegri al frente de la entidad de Turín, mientras que el Real Madrid se ha tenido que conformar con el fichaje de Camavinga. La gran ilusión ha sido Kylian Mbappé, por el que llegaron a ofrecer hasta 200 millones de euros, pero la negativa de la directiva parisina ha sido clave para que el jugador no saliera de París.