Preocupante para la selección de Francia

La selección liderado por Kylian Mbappé no vio puerta frente a Croacia, algo que no sucedía desde noviembre 2020

Con un total de 23 encuentros consecutivos, los galos han anotado un total de 51 goles durante todo este periodo

Mbappé y Tchouaméni durante un partido

Mbappé y Tchouaméni durante un partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Francia de Didier Deschamps atraviesa un momento complicado. Con la derrota por la mínima ante Croacia, el conjunto galo se quedó sin anotar por primera vez desde noviembre de 2020, cuando no vio puerta (0-2) frente a Finlandia en un duelo amistoso.

El bloque francés, que ante Croacia sumó una derrota en esta nueva edición de la UEFA Nations League, ha sumado un total de 23 encuentros consecutivos sumando como mínimo un tanto: los de Deschamps han anotado 51 durante todo este periodo.

Los bleus se sitúan en la última plaza del Grupo A1 con dos puntos de 12 posibles: las derrotas ante Dinamarca y Croacia y los empates ante la propia Croacia y Austria han hecho saltar todas las alarmas en este tramo final de la temporada 2021/22.

¿Es favorita para el Mundial de Catar 2022?

Pese a ser la vigente campeona del mundo y última campeona de la UEFA Nations League, los de Deschamps han perdido opciones al título en el Mundial de Catar 2022

Los galos aparecen a la cola de selecciones como Argentina, una de las que más en forma en la actualidad, o Brasil, que cuentan con una plantilla de altos vuelos y su gran gestión de los partidos le avalan como dos de de las grandes favoritas.