El preocupante dato que condena al Real Madrid

El Madrid no marca en la primera mitad desde el 16 de enero

En siete de los últimos ocho partidos el marcador al descanso ha sido de 0-0

Madrid - Alavés

Madrid - Alavés

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid no ha podido pasar del empate sin goles ante el Rayo Vallecano al finalizar los primeros 45 minutos. Algo que ya no es noticia para los blancos.

El equipo de Carlo Ancelotti cosecha con el de Vallecas su octavo partido consecutivo sin conseguir anotar un solo gol en la primera mitad. En siete de ellos, el marcador fue de 0-0 al descanso.

La última vez que el Madrid marcó antes del minuto 45 fue en la Supercopa de España, cuando Luka Modric adelantó a los blancos en la final ante el Athletic Club. Era el 16 de enero y desde entonces no se ha visto otro gol.

Casemiro marcó con un 'hat trick' de infracciones

Casemiro adelantaba al Real Madrid en Vallecas a pocos minutos del descanso, y el Rayo protestaba. El árbitro del partido, Isidro Díaz de Mera Escuderos, daba el tanto por válido, pero pronto se llevaba la mano a la oreja. Momento para que el VAR revisara la acción.

En la repetición del tanto, existían hasta tres posibles infracciones para anular el gol. Dos de ellas, claras a nivel de reglamento para anular el gol. La otra, interpretativa. La primera, y por lo que González González en la sala VOR no dio por bueno el tano, fue por fuera de juego del jugador brasileño del Real Madrid. Aunque por muy poco, la espalda del futbolista merengue se encantaba más adelantado que el penúltimo defensa local.