La Premier ya conoce el 'modus operandi' de Casemiro

El centrocampista brasileño vio la primera roja de su carrera por una agresión a Will Hughes

El ex del Real Madrid agarró del cuello al futbolista del Crystal Palace y dejó a su equipo con uno menos

Casemiro vio la primera roja directa de su carrera ante el Crystal Palace

Casemiro vio la primera roja directa de su carrera ante el Crystal Palace / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Casemiro tuvo el dudoso honor de ser el protagonista de la victoria del Manchester United ante el Crystal Palace (2-1) al ver la roja directa, la primera de toda su carrera, por agarrar del cuello a Will Hughes, mediocentro del conjunto dirigido por el mítico exjugador Patrick Vieira.

Aunque parezca mentira, es la primera vez que Casemiro es expulsado con roja directa en toda su carrera. En 8 temporadas en el Real Madrid no vio ni una sola tarjeta roja directa. En cambio, en unos pocos meses en la Premier League, ya ha visto la primera cartulina roja.

En el minuto 70', y con el Manchester United dominando en el marcador con los tantos de Bruno Fernandes (7') y Marcus Rashford (62'), se le cruzaron los cables y agarró del cuello a Will Hughes, mediocentro del Crystal Palace.

Casi 500 partidos oficiales como profesional

Esta deplorable acción tendrá consecuencias más graves que únicamente un partido de castigo. Presumiblemente la sanción será de tres encuentros, pero aún habrá que esperar para conocer la decisión de la Premier League.

La primera roja directa de la carrera de Casemiro llega tras 497 partidos de clubes como profesional . 336 con el Real Madrid, 75 con el Sao Paulo, 41 con el Oporto, 30 en su actual equipo, el Manchester United, y otros 15 en el Real Madrid Castilla.