Casi como Polster

En el partido internacional contra Serbia, Marko Arnautovic, con 35 años y 46 días, ejerció como capitán 

Fue el de mayor edad de la selección austriaca desde Anton Polster (36Y 175D) contra Irán en septiembre de 2000

Arnautovic celebró así su gol

Arnautovic celebró así su gol / AFP

SPORT.es

SPORT.es

En el partido internacional contra Serbia, Marko Arnautovic, con 35 años y 46 días, ejerció como el capitán de mayor edad de la selección austriaca desde Anton Polster (36Y 175D) contra Irán en septiembre de 2000. Arnautovic es de madre austriaca y padre serbio. Alioski, de origen albanés.

En su primera etapa en el Inter, sólo fue capaz de jugar tres partidos. Mourinho quedó harto de sus continuos retrasos. En el Werder Brehmen, donde estuvo tres años, quien quedó harto fue el técnico Thomas Schaaf. En su caso, porque Arnautovic se negaba a hacer flexiones. No iba con él ese tipo de trabajo físico. También acabó a guantazos con el griego Sokratis. Corrió alguna carrera ilegal que otra, y una vez que la policía paró su coche, éste fue claro. El delantero se rompió la rodilla jugando con su perro. Metió el pie en un agujero del jardín. 

Tanto en el Stoke City como en el West Ham no tuvo tantos conflictos pero en 2019 apostó por firmar por el Shanghai de la Superliga china. Tras la Eurocopa firmó por el Bolonia.

El verano pasado el internacional austríaco Marko Arnautovic volvió como cedido al Inter de Milán, club en el que ya jugó en 2009-2010. Arnautovic, de 34 años, jugaba desde 2021 en el Bolonia, donde anotó 25 goles entre todas las competiciones. Regresó a Milán en un préstamo con opción de compra por ocho millones de euros (8,7 millones de dólares), que podrían ascender a 10 según la prensa italiana (10,9 millones de dólares).