El plan se llama Hazard

El belga se presenta como la única opción sólida para suplir a Benzema en la punta de ataque

Tras un calvario en forma de lesiones, el atacante quiere recuperar su versión del Chelsea

Hazard, durante la pretemporada con el Real Madrid

Hazard, durante la pretemporada con el Real Madrid / D. ROSS CAMERON / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid, Eden Hazard, es elegido por Carlo Ancelotti para suplir las posibles ausencias de Karim Benzema durante la temporada. Tras la negativa de Mbappé, desde el club no realizarán ningún esfuerzo económico para buscar una alternativa.

El belga, que ha vivido un sinfín de problemas físicos desde que desembarcara en el Santiago Bernabéu, reúne todas las condiciones para brillar en la figura del 9: su pérdida evidente de explosividad le imposibilitan volver a jugar en la banda de Carlo Ancelotti.

El ex del Chelsea llegó en 2019 y tiene contrato hasta 2024, pero no ha podido disputar más de 66 encuentros oficiales entre todas las competiciones, donde ha anotado seis tantos y ha repartido 10 asistencias. Unos números que se alejan de los logrados en Stamford Bridge: 110 goles y 92 asistencias en 351 encuentros.

La dependencia de Benzema, un hecho

Karim BenzemaSu elegancia, determinación y entendimiento del juego lo catapultan como uno de los delanteros más consolidados en las cinco grandes ligas

El francés, que asumió galones tras la salida de Cristiano Ronaldo hace ahora tres veranos, sigue de dulce y con 34 años atraviesa el mejor momento de su carrera, pero desde el club no han gestionado correctamente el último tramo de su carrera.