Una 'perla' con un futuro brillante

Arnau Martínez, lateral del Girona, llegó a los 80 partidos en el duelo ante el Barça

En 75 juegos ha sido titular con la camiseta gerundense

Arnau Martínez controlando un balón

Arnau Martínez controlando un balón / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El partido del Barça visitando Montilivi por la 19ª jornada de LaLiga Santander le sirvió a un futbolista del Girona para alcanzar una marca que se recordará por mucho tiempo en el equipo rojiblanco.

En el choque contra los culés, el lateral derecho Arnau Martínez, de 19 años, alcanzó los 80 partidos con la elástica del Girona desde que hiciera su debut en octubre de 2020.

Además, de los 80 partidos disputados con el club, 75 los ha hecho como titular, siendo desde los 17 años un habitual en los onces y llegando a una marca difícil de igualar en Montilivi.

Curiosamente, el Barça sigue con mucho interés la progresión del joven lateral del Girona. El jugador tiene un pasado en el club azulgrana y nunca ha escondido que le gustaría volver. Sin embargo, antes de ir a por él el club azulgrana quiere asegurarse de que pueda ser realmente una opción fiable para firmarlo.

El lateral derecho sigue siendo una asignatura pendiente en el Camp Nou. Jules Koundé o Ronald Araujo han sido desplazados en muchas ocasiones al carril derecho ya que Xavi no acaba de confiar en Héctor Bellerín.