Los peligros de la "desconexión" blanca

El Real Madrid afronta el tramo final de la temporada con un único reto en mente: la final de la Champions League

El equipo de Carlo Ancelotti podría perder ritmo competitivo en una Liga donde ya es campeón

Ancelotti se olvida de la Liga para centrarse en la Champions

Ancelotti se olvida de la Liga para centrarse en la Champions / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid de Carlo Ancelotti ha iniciado ya la recta final de la temporada y está en disposición de conseguir un doblete. Tras confirmarse como campeón de LaLiga frente al Espanyol, el vestuario solo piensa en la final de la Champions League.

Los blancos, que confirmaron grandes remontadas ante PSG, Chelsea y Manchester City en el camino hasta la final de París, llegarán a la gran cita de la temporada faltos de tensión competitiva, algo que les podría perjudicar en detrimento de un Liverpool que sigue vivo en todas las competiciones: FA Cup y Premier League.

El equipo de la capital podría ganar la 14ª Champions League y reafirmar una verdad categórica: tienen una sintonía especial con esta competición. La remontada en tres minutos frente al equipo británico desató la locura en un estadio que nunca dejó de creer.

Liverpool, el gran reto

se postulan como un claro aspirante a derrotar al Real Madrid en la final

Los reds ya tienen la EFL Cup en el bolsillo y están en la final de la Champions League y la FA Cup, donde se miden al Chelsea. En la Premier League no dependen de sí mismos, pero están tan solo a un punto del actual líder, el Manchester City de Pep Guardiola.