Pedri acapara todas las miradas de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El blaugrana ha copado la atención de todos los expertos por su gran desempeño en la Eurocopa

Fue uno de los jugadores clave en el combinado de Luis Enrique

Pedri es el valor más en alza del fútbol europeo

Pedri es el valor más en alza del fútbol europeo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La Selección Española no lo hizo en absoluto nada mal en su última cita internacional. El combinado dirigido por el equipo técnico de Luis Enrique tuvo un buen desempeño que le llevó ni más ni menos que hasta las semifinales, una plaza que los más críticos con el grupo nacional no se esperaban ni en sueños. Hubo jugadores que tuvieron un enorme desempeño en este periodo y que brillaron con luz propia, como es el caso de Busquets, Alba, o el más joven de toda la Selección, Pedri.

Con solo 18 años, Pedri consiguió hacerse un hueco como titular indiscutible en el centro del campo, algo que no es de extrañar ya que el pundonor y la inteligencia de este jugador no son propias de una edad tan prematura. Ya mostraba destellos de una increíble lucidez en el Barcelona, dónde en más de una ocasión tiró del equipo él solo.

Ahora, en la Selección Española de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la situación vuelve a hacer que todos los ojos miren al centrocampista. En una selección en la que todos los jugadores son jóvenes, no es de extrañar que el de Tegueste haya copado la atención, ya que podrá verse su capacidad para brillar en una situación en la que sus compañeros y rivales son iguales en experiencia.

TEMAS