El Paris Saint-Germain, a por Paul Pogba

El club francés ya sabe el precio que tendría que pagar por el jugador del Manchetser United

El precontrato entre el club y el jugador parece estar cada vez más cerca

El Paris Saint-Germain sigue a la carga de Paul Pogba

IMPROBABLE: Pogba / Google

Paula B. Navarro

El Paris Saint-Germain es sin duda el 'rey de mercado' y espera que su próximo gran fichaje esté todavía por llegar: ni más ni menos que Paul Pogba. Según publica "L' Equipe" el conjunto parisino sigue interesado en conseguir al centrocampista del Manchester United, aunque para lograr su incorporación Leonardo tendrá que hacer varias ventas para poder tener un margen para ficharle.

El ganador de la Copa del Mundo de Francia se encuentra en su último año de contrato con el Manchester United y aunque se cree que el club está intentando que el jugador firme un nuevo contrato ofreciéndole alrededor de £400,000 a la semana, todo apunta según varios medios, que cada vez está más cerca de cerrarse un precontrato con el PSG.

'Overbooking'

La plantilla del Paris Saint- Germain actualmente cuenta con 38 jugadores, de los cuales 10 son porteros. Ahora mismo el club tiene la obligación de vender a muchos jugadores a pesar de ya haber prescindido de Mitchel Bakker, traspasado por siete millones al Bayer Leverkusen. Entre los favoritos para abandonar el club están Kehrer, Sarabia, Sergio Rico, Kurzawa, Ander Herrera, Rafinha y Areola.

Según "L'Equipe", el precio que tendría el jugador del Manchester United rondaría los 50 millones de euros. Pogba acaba contrato en el 2022 y parece que su idea de jugar en Francia está cada vez más cerca. Las próximas semanas son cruciales para intentar desbloquear una incorporación que sería la quinta tras las de Achraf, Wijnaldum, Ramos y Donnarumma.