El orgullo de Griezmann

Para celebrar los 300 partidos con el Atlético, el francés se ha mostrado orgulloso en sus redes sociales

No parece preocupado aunque todo apunta que su situación está lejos de cambiar

Griezmann celebrando el gol contra el Oporto

Griezmann celebrando el gol contra el Oporto / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ante el gran revuelo que está generando la situación contractual de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid, el francés ha querido mostrar su orgullo por pertenecer a la entidad colchonera con su último post en Instagram.

Para celebrar los 300 partidos con la camiseta rojiblanca, Griezmann ha publicado una foto suya con la camiseta del Atlético en la que muestra el escudo y en la que ha escrito: "Orgulloso" y dos corazones rojos y blanco.

Pese a que no parece que vaya a cambiar la situación, y que va a seguir saliendo en los partidos a partir del minuto 60, Griezmann no parece preocupado ante el revuelo generado y parece querer dejar claro que no siente preocupación ni malestar con su club.

El plan del Atlético

El 'culebrón' Griezmann suma y sigue y se está convirtiendo en una de las 'atracciones' de este inicio de temporada. Ya es casi una tradición echar un vistazo a partir del minuto 60 a cómo el 'Cholo' Simeone avisa a sus ayudantes que lo llamen para que entre entre el 61' y el 63'. 

Todo por esa supuesta cláusula en el contrato de cesión con el Barça por el que el Atlético está obligado a pagar 40 millones si disputa más del 50% de los partidos (considerándose 'jugar' a partir de 45').