Este es el once galáctico de jugadores que terminan contrato en 2022

Jugadores como Mbappé, Pogba o Rüdiger están en condiciones de negociar su futuro como agentes libres

También aparecen nombres interesantes como Kessié, Dembélé o Dybala

Nueva bomba de Pedrerol sobre el fichaje de Mbappé... ¡Y Haaland!

Nueva bomba de Pedrerol sobre el fichaje de Mbappé... ¡Y Haaland! / google

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, es el jugador que más condiciona el próximo mercado de verano: termina contrato el próximo 30 de junio de 2022 y su fichaje puede determinar el fútbol europeo en la próxima década.

El francés, que forma un tridente de lujo junto a Neymar y Messi, no es el único gran atractivo de la lista de jugadores que finalizan contrato con sus respectivos clubes: Pogba, Dembélé, Kessié, Insigne, Rüdiger u Onana quedarán libres si no renuevan en los próximos meses.

El once de galácticos que finalizan contrato en menos de seis meses queda definido de la siguiente forma: Onana; Christensen, Süle, Rüdiger; Pogba, Kessié, Brozovic, Zakaria; Dybala, Mbappé, Dembélé.

Dembélé, una encrucijada sin resolverse

La última reunión entre agentes y club no terminó como se esperaba y todavía no se ha llegado a un acuerdo de renovación, algo que le permite negociar su futuro libremente

El francés es un jugador importante para Xavi Hernández y es un futbolista diferencial que condiciona el proyecto deportivo. Su electricidad, desborde y manejo de ambas piernas le catapultan como un jugador excelente.