Este es el once galáctico de jugadores que terminan contrato en 2022

Este es el once galáctico de jugadores que terminan contrato en 2022

Nueva bomba de Pedrerol sobre el fichaje de Mbappé... ¡Y Haaland!
Nueva bomba de Pedrerol sobre el fichaje de Mbappé... ¡Y Haaland! | google

Jugadores como Mbappé, Pogba o Rüdiger están en condiciones de negociar su futuro como agentes libres

También aparecen nombres interesantes como Kessié, Dembélé o Dybala

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, es el jugador que más condiciona el próximo mercado de verano: termina contrato el próximo 30 de junio de 2022 y su fichaje puede determinar el fútbol europeo en la próxima década.

El francés, que forma un tridente de lujo junto a Neymar y Messi, no es el único gran atractivo de la lista de jugadores que finalizan contrato con sus respectivos clubes: Pogba, Dembélé, Kessié, Insigne, Rüdiger u Onana quedarán libres si no renuevan en los próximos meses.

El once de galácticos que finalizan contrato en menos de seis meses queda definido de la siguiente forma: Onana; Christensen, Süle, Rüdiger; Pogba, Kessié, Brozovic, Zakaria; Dybala, Mbappé, Dembélé.

Dembélé, una encrucijada sin resolverse

El delantero del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, es uno de los nombres propios en la actualidad azulgrana. La última reunión entre agentes y club no terminó como se esperaba y todavía no se ha llegado a un acuerdo de renovación, algo que le permite negociar su futuro libremente.

El francés es un jugador importante para Xavi Hernández y es un futbolista diferencial que condiciona el proyecto deportivo. Su electricidad, desborde y manejo de ambas piernas le catapultan como un jugador excelente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil