Old Trafford solo celebra los goles de Cristiano

El portugues ha sumado nueve de los últimos 11 goles del Manchester en liga

Su futuro parece estar cada vez más lejos de Manchester

Cristiano Ronaldo, un goleador insaciable

Cristiano Ronaldo, un goleador insaciable / Paul Ellis / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Old Trafford se despidió de su equipo tras otra decepcionante temporada. Para su descanso, lo hicieron con una victoria merecida. El Manchester United doblegó al Brentford con claridad en el último partido del año en casa donde marcó el de casi siempre, Cristiano Ronaldo.

El portugués ha marcado nueve de los últimos 11 goles del Manchester United en la Premier League, ocho de ellos logrados en Old Trafford. Cristiano suma un total de 18 goles y 3 asistencias en esta temporada.

Los 'red devils' cerrarán una temporada decepcionante en la que aún no tienen asegurada ni su presencia en la próxima edición de la Europa League. A falta de solo dos partidos para finalizar su campaña, deben afianzar aún la plaza, para no caer a la Conference.

¿El último baile de Cristiano?

El partido ante el Brentford pudo ser el último de Cristiano ante la afición de Old Trafford. El futuro del portugués parece estar cada vez más lejos de Manchester y se empiezan a hacer quinielas sobre su destino.

Su vuelta al Real Madrid o el desembarco al PSG son las dos opciones que más han sonado en los últimos días, aunque nada de cierto parece haber para el momento en ello. Habrá que ver como acaba, pero seguro que el de Cristiano será uno de los nombres del verano.