Los números por los que Xavi desea la llegada de Adama

Los números por los que Xavi desea la llegada de Adama

Adama Traoré dio la victoria al Wolves frente al Leeds
Adama Traoré dio la victoria al Wolves frente al Leeds | EFE

Siendo uno de los extremos más determinantes de la Premier, cumple el perfil deseado por Xavi

El español podría volver al Camp Nou este mismo mes de enero

El Barça tiene absolutamente avanzada la contratación de Adama Traoré, aunque solo se hará efectiva si Ousmane Dembélé sale del club blaugrana en los días que quedan para finalizar el mercado de enero.

Desde su llegada al banquillo del Camp Nou, Xavi quiere reforzar la posición de extremo y el español cumple exactamente con todos los requisitos, y así lo demuestran sus números en la Premier League.

En la temporada 2019/20, solo Sadio Mané fue capaz de verse involucrado en más goles tras conducción, con 6 goles y 5 asistencias, que Adama, que cosniguió 4 goles y 6 asistencias, los mismos números que Riyad Mahrez. Números que los sitúan entre los mejores de la Premier.

Adama solo piensa en el Barça

Adama Traoré solo quiere recalar en el Camp Nou. El jugador del Wolverhampton ha frenado su salida al Tottenham Hotspur, que estaba dispuesto a ofrecer hasta 22 millones de euros este mercado de invierno, porque tanto él como su entorno solo piensan en la opción Barça.

El extremo español está dispuesto a aguantar en el conjunto inglés hasta junio, si no fuera posible su salida en este mercado invernal. Su única prioridad es regresar a 'su casa' y esperará al momento necesario para volver a vestir la camiseta del Barça.

Temas