Nuevo récord de precocidad a la vista para Alcaraz en Hamburgo

De ganar en Hamburgo, sería el tenista más joven en conseguir esta hazaña, desde Rafa Nadal en 2015

Será la primera vez que el murciane participe en este torneo y lo hará como cabeza de serie

Alcaraz celebra un punto

Alcaraz celebra un punto / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Alcaraz sigue asombrando al mundo del tenis gracias a la rapidez con la que está logrando posicionarse entre los mejores del circuito.

Este martes el murciano debutará frente a Nicola Kuhn en el torneo de Hamburgo, un torneo que, de ganarlo, podría lograr la hazaña de convertirse en el tenista más joven de en alcanzar la cuarta posición del Ranking ATP desde Rafa Nadal en 2019, superando a Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas, ya que actualmente se coloca en la sexta posición.

Los 500 puntos que le corresponden al ganador del torneo, dejarían a Carlos a unos 1.000 del podio, donde Nadal sería el primero de los tres objetivos que le quedarían por adelantar.

Los otros nombres del Rankin

Los tres tenistas que tendría por delante, en caso de una victoria en Alemania, serían: el propio Rafa Nadal (3º), Alexander Zverev (2º) y Daniil Medvedev (1º).

Los más curiosos seguro que querrán saber donde encontraríamos al último ganador de Wimbledon, Novak Djokovic, el cual está justo por detrás de Alcaraz, en la séptima posición.