El nuevo entrenador de Dani Alves habla de su futuro

El ex jugador del Barça seguiría en el equipo mexicano en 2023

"Ya hablaremos más adelante con él y sus compañeros para el arranque de este torneo", dijo el técnico

Dani Alves, con el Barça Atlètic

Dani Alves, con el Barça Atlètic / @FCBarcelonaB

SPORT.es

SPORT.es

Rafael Puente, nuevo entrenador de Pumas UNAM del fútbol mexicano, equipo en el que juega el afirmó que tiene contemplado al brasileño Dani Alves para el torneo de Clausura 2023.

"Dani Alves está considerado para este proyecto, él tiene contrato, pero aún no hemos hablado, ya hablaremos más adelante con él y sus compañeros para el arranque de este torneo", aseveró el entrenador mexicano.

El lateral brasileño, el jugador con más títulos en la historia del fútbol, se encuentra en Barcelona donde trabaja con el Barça Atlètic para mantenerse en forma ya que quiere ser considerado por el seleccionador brasileño, Tite, para asistir a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Al igual que Puente, el vicepresidente deportivo de Pumas, Miguel Mejía Barón destacó la importancia que tendrá Dani Alves en el nuevo proyecto del equipo felino. "Dani Alves es un tipo ejemplar, influyente y profesional. Tiene contrato con nosotros y lo esperamos aquí porque tengo la confianza de que Rafael podrá aprovecharlo", puntualizó.

La carrera de Puente como entrenador empezó en Lobos (2016), equipo de la segunda división con el que consiguió el ascenso en el Clausura 2017 y con el que debutó en la primera división.