La nueva petición de Emery

El técnico del Aston Villa tiene claro que debe reforzar el ataque en el mercado de verano

Harvey Barnes, extremo del Leicester, sería el elegido por el español

Unai Emery, dirigiendo al Aston Villa en un partido de Premier League

Unai Emery, dirigiendo al Aston Villa en un partido de Premier League / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Aston Villa, Unai Emery, tiene bien claro que debe reforzar el ataque de su equipo de cara al próximo mercado de fichajes. Según Ekrem Konur, estaría interesado en un extremo, concretamente, en el futbolista del recién descendido Leicester City, Harvey Barnes.

La mala situación que viven los 'Foxes' podría favorecer el fichaje. Barnes ha mostrado ser un futbolista con mucho potencial en la Premier League. Muy desequilibrante y con capacidad de generar peligro, el futbolista inglés gusta en el Aston Villa.

A sus 25 años ha sido una de las claves del Leicester City en las últimas temporadas. Su versatilidad en el tridente de ataque lo destaca como una de las grandes opciones de la competición británica en el próximo mercado de fichajes.

Esta temporada se ha apuntado 13 tantos y una asistencias en 34 partidos de Premier League, siendo el máximo goleador del conjunto dirigido por Dean Smith, oficialmente de Championship el curso que viene.

Los 'Foxes' han cerrado una temporada horrible con el merecido descenso a la categoría de plata del fútbol inglés. Decimoctavos con 34 puntos en 38 partidos, el Leicester acompaña al Leeds y al Southampton a la Championship.