Las novias de verano de Mingueza

Celta de Vigo, Genova, Hoffenheim y AEK Atenas han mostrado interés por el catalán

Xavi Hernández no cuenta con él y el jugador debe buscar una salida este mismo verano

Óscar Mingueza no seguirá en el Barça la próxima temporada y valora todas las ofertas que tiene sobre la mesa. El Monza, recién ascendido a la Serie A, podría ser un candidato

Óscar Mingueza no seguirá en el Barça la próxima temporada y valora todas las ofertas que tiene sobre la mesa. El Monza, recién ascendido a la Serie A, podría ser un candidato / Sport/Agencias

SPORT.es

SPORT.es

El lateral derecho del FC Barcelona, Òscar Mingueza, debe abandonar el Camp Nou en las próximas semanas. Tras ser un activo de rotación importante en la pizarra de Koeman, el defensor apenas tiene recorrido de la mano de Xavi Hernández.

El catalán, que el curso pasado fue de más a menos, especialmente tras la llegada del egarense al banquillo, cerró la temporada con 27 encuentros disputados entre todas las competiciones, lejos de los 41 que alcanzó el curso anterior.

El canterano tiene todavía un año más de contrato, pero desde el club ya trabajan para darle una salida en este mismo mercado de verano. El de Santa Perpetua no tiene la confianza del entrenador y la llegada de Azpilicueta le cerraría definitivamente las puertas al equipo.

La operación salida, en marcha

UmtitiRiqui PuigBraithwaite Memphis DepayFrenkie De JongManchester United Erik Ten Hag

El defensor, con 23 años y un valor de mercado que asciende hasta los 6 millones de euros, también debutó de forma oficial con la selección española de Luis Enrique el pasado 8 de junio de 2021 frente a Lituania.