El mejor de la Bundesliga se le escapa al PSG

Nkunku e ha convertido en el segundo francés que logra el premio a mejor jugador de la temporada en la Bundesliga

Ha firmado un total de 20 goles y 13 asistencias y es el líder indiscutible del Leipzig de Domenico Tedesco

Rangers - Leipzig | El gol de Nkunku

El gol de Nkunku al Rangers en la vuelta de semifinales de la Europa League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Leipzig, Christopher Nkunku, es uno de los nombres propios en la Bundesliga esta temporada. Como un jugador determinante y decisivo, se ha impuesto a Robert Lewandowski en el premio a mejor jugador de la temporada en Alemania.

El francés, que aterrizó en el verano de 2019 a cambio de 13 millones procedente del Parque de los Príncipes, ya suma 46 goles y 47 asistencias en un total de 135 encuentros entre todas las competiciones como jugador del Leipzig.

El ex del PSG ha anotado 20 goles y ha repartido 13 asistencias en la Bundesliga, donde también ha completado 60 dribblings, 40 disparos a puerta y 218 toques dentro del área. Entre todas las competiciones ha sumado 34 goles y 20 asistencias en 51 partidos.

El atacante ya se ha convertido en el segundo jugador francés que logra el premio a mejor jugador de la temporada en toda la historia de la competición doméstica germana, justo por detrás de Franck Ribery (2008).

Hacer olvidar a Timo Werner

el gran referente ofensivo y goleador en el Leipzig de Domenico Tedescomarchan cuartos con un punto de ventaja sobre el Union Berlin

El goleador ha hecho olvidar a Timo Werner: ya ha superado el registro goleador de la mejor temporada del delantero alemán en el equipo de la factoría Red Bull y su trascendencia en el juego es categórica.