¿Quién para al Newcastle?

El equipo de Eddie Howe encadena 15 encuentros consecutivos sin perder en la Premier League

Con nueve victorias y seis empates, las urracas se mantienen en puestos Champions en el ecuador del curso

El Newcastle  busca hacer historia

El Newcastle busca hacer historia / NEWCASTLE UNITED

SPORT.es

SPORT.es

El Newcastle de Eddie Howe es una de las grandes sensaciones de la temporada en la Premier. Tras la llegada del capital saudí a finales del 2021, el equipo está viendo reflejado en los resultados las fuertes inversiones económicas: puestos Champions en la Premier League.

Las urracas, que han encontrado un punto de regularidad que le permite estar en la aristocracia británica, encadenan un total de 15 jornadas consecutivas sin caer con un balance de nueve victorias y seis empates que le permiten estar por encima de Tottenham, Liverpool o Chelsea, entre otros.

El equipo inglés no pasó del empate a nada ante el Crystal Palace a domicilio y perdió la oportunidad de presionar al Manchester City y mantener el tipo ante el Arsenal de Mikel Arteta, que se mantiene en lo más alto de la tabla y ya ha presentado la candidatura al título.

¿Lo conseguirá el Arsenal?

está siendo el equipo más regular de la temporadaCityUnited TottenhamLiverpool de KloppChelsea de Graham Potter

El técnico español, Mikel Arteta, estuvo en el ojo del huracán el curso pasado, con un inicio de curso paupérrimo, pero desde la dirección deportiva tuvieron paciencia y los resultados les están dando la razón: el Arsenal es el equipo más en forma de la Premier League.