Negredo supera Butragueño para condenar al Espanyol

Con su gol se convierte en el cuarto máximo goleador madrileño de LaLiga

RDT arruino el estreno en liga de Sergio como entrenador del Cádiz

Negredo celebrando su tanto

Negredo celebrando su tanto / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Partido loco entre Cádiz y Espanyol que acabó con reparto de puntos entre ambos. Álvaro Negredo puso el empate, lo que hacía presagiar que el Cádiz empezaría la nueva era de Sergio con buen pie, pero RDT aguo la fiesta en el 96.

El delantero madrileño del Cádiz anotó su gol número 124 en LaLiga, superando a Emilio Butragueño, con 123 como el cuarto goleador madrileño de la historia de la competición. Tan solo por detrás de Raul Gonzalez (228), Luis Aragonéz (160) y Adrián Escudero (150).

El veterano ariete penalizó un error de Gil para meter la puntera izquierda y petrificar a Diego López. Eran los mejores minutos andaluces ante la desesperación del portero lucense. 

Sergio arranca con un 'palo'

El técnico del conjunto gaditano señaló en conferencia de prensa que haber recibido un gol en el último minuto fue un “palo”, ya que “llegó tras un saque de banda, estamos a una altura buena para defender, pero el delantero está intuitivo”.

Sergio reconoció que el empate “no es injusto”, debido a que en la primera parte “no hemos sabido estar, nos hemos mostrado empequeñecidos, cohibidos”.