El Nápoles de Spalletti se sitúa en lo más alto de la Serie A

Los italianos golearon (0-4) a domicilio al Udinese y se sitúan en lo más alto de la tabla con 12 puntos

Los de Luciano Spalletti son líderes en solitario por primera vez desde febrero de 2018

Osimhen festeja un gol del Nápoles con Insigne

Osimhen festeja un gol del Nápoles con Insigne / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Nápoles de Luciano Spalletti goleó (0-4) al Udinese a domicilio en la cuarta jornada de la Serie A y se ha colocado como líder en solitario con 12 puntos, dos más que Inter y AC Milan, dos de los principales candidatos al título esta temporada 2021/22. Los goles de Osimhen, Rrahmani, Koulibaly y Lozano sellaron la cuarta victoria consecutiva.

Los napolitanos, que la temporada pasada dejaron escapar el billete a la Champions League en la última jornada en detrimento de la Juventus de Andrea Pirlo, han iniciado una nueva etapa de la mano de Luciano Spalletti. El técnico transalpino es el tercer entrenador que más partidos ha dirigido en la Serie A durante el siglo XXI con un total de 414, por detrás de Gasperini (451) y Mazzarri (464).

Los italianos se han subido a lo más alto de la tabla en la Serie A por primera vez desde febrero de 2018: el Nápoles encadena cuatro victorias consecutivas, 10 goles a favor y tan solo dos en contra. Entre todas las competiciones también está invicto: empató (2-2) frente al Leicester en el estreno de la fase de grupos de la Europa League.

Volver a la Champions League y competir en la Serie A, los objetivos

La gran ambición de este Nápoles es, sin duda, volver a estar en la máxima competición continentalcompletar un gran año y volver a estar entre los mejores clubes de Europa Inter, AC Milan, Roma y Nápoles son algunas de las alternativas

Los de Spalletti no tuvieron especial suerte en el sorteo de la Europa League y han coincidido con el Leicester City en la fase de grupos. Tras el empate en el estreno, los dos equipos son los máximos aspirantes al primer puesto del grupo C.