El Nápoles sigue exhibiendo su imbatibilidad

Los de Luciano Spalletti vencieron por la mínima al Torino y se mantienen líderes en la Serie A

Es el único equipo que ha ganado todos sus partidos: suman 24 puntos de 24 posibles en este arranque

Victor Osimhen, del Nápoles, es el delantero de moda en el inicio de la Serie A

Victor Osimhen, del Nápoles, es el delantero de moda en el inicio de la Serie A / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Nápoles de Luciano Spalletti continúa intratable en la Serie A: derrotó por la mínima (1-0) al Torino con gol de Victor Osimhen y se mantiene como líder en solitario en este arranque de la temporada 2021/22. Con 24 puntos de 24 posibles, el equipo ha igualado el mejor arranque de su historia, registrado en la temporada 201/18 y que no le sirvió para ser campeón.

Los italianos, que se quedaron a las puertas de la Champions League la temporada pasada, son uno de los equipos más en forma del fútbol transalpino: suman ocho victorias en la Serie A y un empate y una derrota en la Europa League, donde todavía no saben lo que es ganar. En la Serie A, tan solo el AC Milan, con 22 puntos de 24 posibles, mantiene el ritmo competitivo de este imbatible Nápoles.

Los napolitanos suman ocho victorias en ocho encuentros y son el segundo equipo más goleador del campeonato con 19 tantos (el Inter de Milan suma 23) y el equipo más sólido a nivel defensivo: tan solo han encajado tres tantos en este inicio de curso. Con nombres como los de Victor Osimhen, Lorenzo Insigne, Fabián Ruiz o David Ospina, el Nápoles está brillando de la mano de Luciano Spalletti.

¿Candidato al título junto a AC Milan e Inter de Milán?

El equipo dirigido por Luciano Spalletti ha presentado su candidatura al título en este primer cuarto de la Serie A con ocho victorias en ocho jornadas y un sinfín de buenas sensaciones individual y colectivamenteInter de Milan y AC Milan, los vigentes campeones y subcampeones del campeonato italiano

En la torna también aparece otros equipos como Juventus (cuya hegemonía terminó la temporada pasada y suman cuatro victorias consecutivas tras un nefasto inicio de curso), AS Roma o Atalanta, que se mantienen en la zona noble de la clasificación y pueden dar la sorpresa en las próximas semanas.