Nadie pone más asistencias que él desde el lateral derecho

Nadie pone más asistencias que él desde el lateral derecho

Alexander Arnold confesó su amor por el Barça
Alexander Arnold confesó su amor por el Barça | AFP

Trent Alexander-Arnold ha producido un total de 20 goles en lo que llevamos de temporada 2021/22

Le siguen de cerca Robertson (18), Clauss (16), James (16) y Jordi Alba (15) en las cinco grandes Ligas

El lateral derecho del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, es el jugador que más goles ha producido en lo que llevamos de temporada 2021/22 con un total de 18 asistencias y dos tantos y su trascendencia en la pizarra de Jürgen Klopp es absoluta.

El inglés, que es uno de los grandes responsable de la excelente temporada del equipo, que ya tiene en su poder la FA Cup y la EFL Cup, se sitúa por delante de jugadores como Robertson (18), Clauss (16), James (16) y Jordi Alba (15).

El jugador formado en las categorías inferiores del club de Anfield tiene tan solo 23 años, pero ya ha disputado 225 encuentros oficiales con el Liverpool, donde ha registrado 12 goles y 62 asistencias desde su debut oficial.

El Real Madrid, el rival más duro

Los de Jürgen Klopp se quedaron a las puertas de lograr un nuevo título de la Premier League y también a tocar de un récord histórico: ningún equipo ha logrado los tres trofeos ingleses en una misma temporada en toda la historia.

El próximo objetivo en el calendario pasa por la final de la Champions League frente al Real Madrid, donde los ingleses parten ligeramente como favoritos, pero los precedentes del equipo de Carlo Ancelotti y su gran historia le avalan como un candidato firme al título.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil