Nadie puede con Messi

El argentino es el jugador que más regates ha completado esta temporada en las cinco grandes ligas

Supera a Vinicius, Davies, Sané y Frimpong

Leo Messi acaba su contrato con el PSG el 30 de junio de 2023

Leo Messi acaba su contrato con el PSG el 30 de junio de 2023 / EFE/AFP

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi sigue desequilibrando como nadie a sus 35 años. El futbolista del París Saint-Germain es el jugador que más regates ha completado esta temporada en las cinco grandes ligas (75) y completa el 56% de los dribblings que intenta.

Por detrás tiene a Vinicius Júnior. El atacante del Real Madrid ha conseguido los mismos regates que el argentino, 75, pero su porcentaje de acierto está a años luz del que registra el ex del Barça (36%).

El 'top 3' lo cierra el primer lateral de la lista. Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich, suma 62 regates, Su porcentaje de acierto en esta faceta, muy cercano al del astro argentino, es del 54%.

Los dos jugadores que cierran la lista que proporciona 'Opta' son de la Bundesliga. Primero, también del Bayern de Múnich, Leroy Sané. El alemán ha completado 58 regates y es el que mejor porcentaje tiene de la tabla (62%).

Finalmente, está Jeremie Frimpong. El lateral diestro del Bayer Leverkusen ha firmado un regate menos que Sané (57) y puede presumir de una gran efectividad en el dribbling, del 59%.