Nadie se fija en el escaparate del Barça

La directiva azulgrana no consigue encontrar salida a sus descartes en una complicada 'Operación Salida'

Muchos son los nombres que hay sobre la mesa: Umtiti, Mingueza, Braithwaite o Riqui Puig, entre otros, siguen si poder salir de Barcelona.

Mingueza, Lenglet y Umtiti en un entrenamiento del FC Barcelona

Mingueza, Lenglet y Umtiti en un entrenamiento del FC Barcelona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Tras activar la primera palanca económica y dar inicio a las llegadas de Christensen y Kessié, a la espera de poder cerrar otras como las de Lewandowski, Raphinha, Azpilicueta o Marcos Alonso, al Barça se le atasca la 'Operación salida'.

Siendo efectiva la salida de Lenglet y a horas de confirmarse la de Trincao, a la directiva culé le está costando encontrar una salida para todos sus descartes. Umtiti, Mingueza, Braithwaite o Riqui Puig siguen si poder salir de Barcelona.

Muchos equipos van apareciendo en el panorama de todos ellos pero sus elevados sueldos acaban siendo una traba demasiado grande en la mayoría de casos. En otros, la falta de ritmo es la clave para que no acaben siendo efectivas sus operaciones.

Problemas con Umtiti

El club azulgrana tiene un problema muy grande con Umtiti, porque le cuesta horrores encontrar equipos que se interesen por el futbolista porque tiene una nómina desorbitada, pero sobre todo porque en el mundo del fútbol ya es de sobras conocido que la rodilla de Umtiti no es fiable y que puede generar problemas.

De hecho, hay algunos equipos que han pedido al FC Barcelona que les dejen probar al jugador antes de firmar un posible acuerdo de cesión o traspaso. Una condición que, lógicamente, el club azulgrana ha descartado.