Nadal y Ruud se pasan al fútbol

[ { "insert": "Brasilia, 27 nov (EFE).- El español Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud se despidieron este domingo de Brasil jugando con un balón de fútbol en el aeropuerto de Belo Horizonte, desde donde partieron hacia Quito, próxima escala de su gira de exhibición. " } ]

Recorrido de Rafael Nadal y Casper Ruud en Quito

Recorrido de Rafael Nadal y Casper Ruud en Quito

SPORT.es

SPORT.es

El español Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud se despidieron este domingo de Brasil jugando con un balón de fútbol en el aeropuerto de Belo Horizonte, desde donde partieron hacia Quito, próxima escala de su gira de exhibición.

Ambos tenistas jugaron un partido de exhibición el pasado sábado en Belo Horizonte, en el marco de la despedida del tenis del brasileño Bruno Soares, que a sus 40 años ha abandonado una carrera en la que brilló sobre todo en la especialidad de dobles.

La escala en Brasil fue parte de una gira que Nadal emprendió con Ruud por América Latina, pasando por países como Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia y México.

Gran amante del fútbol, Nadal no pudo evitar en Belo Horizonte las preguntas de los periodistas brasileños en relación al Mundial. El tenista mallorquín ya aseguró que haría una una pausa en sus actividades para seguir por televisión el partido España - Alemania del Mundial de Qatar.

Sobre el combinado dirigido por Luis Enrique, considera que "tenemos un equipo joven, en formación, pero con un entrenador (Luis Enrique) que creo que ha formado un gran grupo, unido y muy bueno".