Nadal se harta de la “Alcarazmanía”

El balear se rinde en elogios a 'Carlitos' pero no quiere que sigan comparándoles: "Dejad de meter presión"

"No podemos estar todo el día pensando en lo que podría conseguir" asegura el balear

Rafa Nadal

Rafa Nadal

SPORT.es

SPORT.es

Rafa Nadal se ha cansado de las insistente y diarias preguntas Carlos Alcaraz. El balear, que comenzó con buen pie arrasando en Roma para defender su corona en la arcilla italiana, se deshizo, una vez más, en elogios al murciano, pero quiere que cesen las comparaciones.

"No puedo estar hablando todo el día de lo que puede ser o de lo que será. No me acuerdo de cómo era yo con 19. No podéis preguntarme todos los días", expresó.

Nadal cree que no son buenas las  especulaciones sobre dónde está el techo del murciano menos aún que sean de forma insistente. "No podemos estar todo el día pensando en lo que podría conseguir".

Elogios máximos

"Es genial tener un jugador como Carlos, de quien disfrutar durante muchos años" afirma un Nadal que ve en el de El Palmar un jugador único y de lo más parecido al Nadal que empezó a ser grande allá por 2005.

 Pero son diferentes momentos, diferentes carreras y maneras distintas de abordar las cosas porque los tiempos cambian", comentó para zanjar las interminables comparaciones entre ambos.