Nacho entra en el 'top' del Real Madrid de goles en propia puerta

[ { "insert": "Palma, 5 feb (EFE).- Un tanto en propia puerta de Nacho Fernández, al golpear el balón en su cabeza cuando intentaba frenar el remate de Muriqi y hacer una parábola imparable para Andriy Lunin, permite al Mallorca mandar al descanso en Son Moix, ante un Real Madrid sin soluciones ofensivas para crear peligro. " } ]

Nacho marcó en propia puerta

Nacho marcó en propia puerta / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Un tanto en propia puerta de Nacho Fernández, al golpear el balón en su cabeza cuando intentaba frenar el remate de Muriqi y hacer una parábola imparable para Andriy Lunin, le dio la primera ventaja al Mallorca.

Los locales se fueron con ventaja al descanso en Son Moix, ante un Real Madrid sin soluciones ofensivas para crear peligro.

Por su parte, Nacho ya suma dos goles en propia puerta y solo tiene por delante a Coroña, Múñoz y Pirri (3) como futbolista con más goles en propia puerta del Real Madrid.

En una primera mitad de mucha lucha y poco fútbol, el Mallorca sacó partido del tanto a los 13 minutos cuando Nacho mandó a su propia portería un intento de despeje.

El intento de reacción del Real Madrid le dio el dominio pero no las ocasiones de gol. Sin Karim Benzema, lesionado, cerró el primer acto sin un disparo a portería rival.