Mbappé roza a Nazario en su año debut
Solo Pruden Sánchez con el Atlético de Madrid en 1940/41 (33) y Ronaldo Nazário con el Barcelona en 1996/97 (34) marcaron más goles en su primera temporada en la historia de la competición

Mbappé lleva 41 goles en su primera temporada con el Real Madrid / Efe
La temporada 2024/25 del Real Madrid ha terminado sin trofeos, pero con una certeza incontestable: Kylian Mbappé ha llegado para marcar una era. En su primera campaña en el fútbol español, el astro francés ha dejado una huella inmediata con números que lo colocan entre los mejores debutantes en la historia de LaLiga.
Mbappé ha firmado 31 goles en 34 partidos de liga, convirtiéndose en la gran figura ofensiva del conjunto blanco. Solo Pruden Sánchez con el Atlético de Madrid en 1940/41 (33) y Ronaldo Nazário con el Barcelona en 1996/97 (34) marcaron más goles en su primera temporada en la historia de la competición.
El dato habla por sí solo: Mbappé ha estado a nivel de leyenda. Sin embargo, su rendimiento individual no ha podido evitar una campaña decepcionante para el Real Madrid, que ha cerrado el curso sin títulos por primera vez desde 2019. Cayeron en las finales de Supercopa y Copa del Rey ante el Barcelona, quedaron por detrás de los culés en LaLiga, y fueron eliminados en cuartos de Champions por el Arsenal.
Ahora, todo el foco se traslada al nuevo Mundial de Clubes, que se jugará en verano con un formato renovado. Será la última oportunidad para que el conjunto blanco levante un título este año... y para que Mbappé corone su espectacular debut con una medalla.
- Todos los jugadores del Barça piensan que es una táctica kamikaze
- Henry sentencia al Barça: 'Jugando así no se gana nada en Europa
- Lo que no se vio del Brujas-Barça: la conversación de Casadó, el lío con los juveniles, la espera de Carles Puigdemont...
- El momento de Koundé es cosa de Brujas
- Flick no cree en controlar los partidos con la pelota
- Sorprendentes declaraciones del hermano de Szczesny: 'Prefiere ser suplente en el Barça
- Arthur impresiona de nuevo
- Rashford se apaga en Brujas (y agita el debate)
