El Mundial de la F1 se pone "patas arriba" con el Gran Premio de Silverstone

Hamilton aprieta la clasificación y recorta prácticamente toda la diferencia que había creado Verstappen

El accidente de Verstappen en la primera vuelta preocupó a la afición

El coche de Verstappen tras el accidente

El coche de Verstappen tras el accidente / @F1

SPORT.es

SPORT.es

Este año la Fórmula 1 está teniendo unos resultados de locos. Algo que no sorprende ya que los pilotos de la cabeza de la parrilla están teniendo unos resultados increíbles que están forzando a sus rivales a dar lo mejor de sí mismos, creando afición por el deporte en el camino. Así, en Silverstone, el trazado que es el "hogar" de Hamilton, ha logrado alzarse con un Gran Premio después de mucho tiempo.

Y no ha sido un triunfo exento de polémica ya que muchos consideran que ha sido echando de la pista a Verstappen, el cual se estrelló y acabó el GP en el hospital. Sin embargo, el piloto holandés parece que se recupera favorablmente.

Lo que no podrá recuperar es el margen de puntos con el que aventajaba al piloto inglés que ha dejado a Mercedes y a sí mismo a menos de diez puntos de su rival tanto en el campeonato de constructores como en el de pilotos. El renacer de Red Bull pilló a todos por sorpresa, pero este accidente de Max parece haber enfriado las cosas.

El hecho de que sea por un accidente y no por una mala conducción hace pensar a algunos que Max Verstappen sigue siendo el favorito para ganar el mundial.