Müller es el primer jugador alemán que alcanza esta locura de goles en la Champions

Müller lidera la lista de goleadores alemanes en la Champions League

El Barça es su victima favorita, al que le ha metido 8 goles en 7 partidos

Müller no ha perdonado en el 1-0 del Bayern

Müller no ha perdonado en el 1-0 del Bayern / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Thomas Müller volvió a marcar en la victoria del Bayern ante un Barça, que se ve abocado a jugar la Europa League. Es su segundo gol en la presente edición de la Champions, después del que hiciera en el Camp Nou, curiosamente para abrir nuevamente el marcador.

Con este gol, Müller llega a la cifra de 50 goles en la Champions, más que cualquier otro jugador alemán. Mario Gomez con 26 tantos y Marco Reus con 20, son los otros alemanes que han superado la barrera de los 20 goles en la máxima competición europea.

Además de los dos goles al Barça, el alemán suma cuatro dianas más en la Bundesliga, donde destaca por sus 11 asistencias, más que cualquier otro jugador de la liga.

La pesadilla del Barça en Europa

Con el gol del pasado miércoles, Müller suma ya ocho goles frente al Barça en siete partidos que ha disputado frente al conjunto catalán en Champions. A ningún otro equipo Thomas Müller le ha conseguido marcar más goles en toda su carrera.

Además, Müller es el jugador que más goles le ha marcado al Barça en todas las ediciones de la Champions League. El segundo jugador, curiosamente, también es del Bayern de Múnich. Evidentemente, es Robert Lewnadowski, que con cinco goles empata en la segunda posición con el ucraniano Shevchenko.