Messi sigue batiendo récords con Argentina

El exazulgrana también ha logrado ser el único futbolista en la historia de la Selección Argentina en marcar en 18 años consecutivos

Un tanto que significó el número 800 en su carrera, el 99 con la selección de Argentina

Messi, durante el encuentro amistoso ante Panamá en El Monumental

Messi, durante el encuentro amistoso ante Panamá en El Monumental / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi alcanzó en el partido amistoso ante la selección de Panamá su gol 800 en un partido oficial. Un triunfo con Argentina que sirvió para festejar la Copa del Mundo, obtenida en Qatar 2022, y que dejó un nuevo récord para el astro argentino con la selección de su país.

Un encuentro en el que el exazulgrana también ha logrado ser el único futbolista en la historia de la Selección Argentina en marcar en 18 años consecutivos.

Una racha con la albiceleste que comenzó en el año 2006 y que se extiende hasta la fecha de hoy en 2023. Se dice rápido. 17 años marcando y se puede alargar, pues de momento no tiene intención de dejar la selección.

Un tanto que significó el gol 800 en partido oficial de su carrera, y que corresponde a los 672 que marcó defendiendo la camiseta del FC Barcelona, los 29 con el PSG en su nueva etapa de clubes y 99 con la selección de Argentina, y que próximamente podrá celebrar el tanto número 100 con su país.

El futuro de Leo Messi, incierto, podría estar lejos del PSG. El astro argentino termina contrato en verano y aún no ha renovado con el PSG, que presentará una nueva oferta. ¿Podría regresar al Barça?