Messi, imparable con el Mundial entre ceja y ceja

El capitán de la albiceleste lidera al equipo en goles, asistencias, remates a portería y pases para remates

El ex azulgrana llega en una forma excelente para la gran cita de Catar

Messi celebra su gol ante Jamaica

Messi celebra su gol ante Jamaica / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Lionel Messi, capitán de Argentina, está a un nivel espectacular. No es ningún secretó que su deseo es levantar el trofeo del mundo con su país y seguro que el nivel que está mostrando a poco menos de dos meses del Mundial de Catar ilusiona a todos los seguidores de la albiceleste.

El ex azulgrana lidera al equipo en goles (25), asistencias (9), remates a portería (68) y pases para remates (77) desde que Scaloni asumió el cargo de seleccionador. Está claro que Messi tiene el Mundial entre ceja y ceja: marca, asiste, crea peligro y hace jugar al equipo. Un futbolista total.

En el ciclo de Scaloni, Messi muestra una efectividad bestial. Según la estadística de goles esperados, el argentino debería haber firmado solo 20 de los 25 que ha conseguido.

Su última exhibición fue el pasado miércoles en un amistoso ante Jamaica (3-0). Messi marcó dos goles en la victoria del combinado de Scaloni. Además, el futbolista del PSG también se apuntó un doblete en el compromiso ante Honduras (3-0).

Argentina arrancará su aventura en el Mundial de Catar en el Grupo C, donde deberá superar a México, Arabia Saudí y Polonia para acceder a los octavos de final del torneo.