Messi, Cristiano, Benzema, Villa y... ¡Luis Suárez!

El uruguayo cierra su etapa en el Wanda Metropolitano como el quinto máximo goleador histórico en LaLiga

Desde que aterrizara en 2015, ha firmado 179 goles entre Barça y Atlético de Madrid

Luis Suárez podría poner rumbo a la MLS a sus 35 años | EFE

Luis Suárez podría poner rumbo a la MLS a sus 35 años | EFE / Luis Suárez podría poner rumbo a la MLS a sus 35 años | EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, ha puesto punto y final a su etapa en el Wanda Metropolitano. Y lo ha hecho como uno de los máximos goleadores histórica en LaLiga: ha anotado 179 tantos en 257 encuentros oficiales.

El uruguayo, que no seguirá y tiene ante sí un futuro incierto, se sitúa como el quinto máximo artillero en la historia de la competición, tan solo por detrás de Leo Messi (474), Cristiano Ronaldo (311), Karim Benzema (219) y David Villa (186).

El ex del Liverpool ha cerrado la temporada 2021/22 con un total de 13 goles y tres asistencias en un total de 44 encuentros entre todas las competiciones y la sensación de que su autoridad dentro del área se ha diluido con el paso de las temporadas.

Un goleador que podría seguir en LaLiga

el Sevilla parece el principal colocado para hacerse con sus servicios la próxima temporada

El goleador podría continuar en LaLiga y seguir aumentando sus registros goleadores en los próximos años si finalmente recala en el proyecto deportivo de Julen Lopetegui.