Messi y su Argentina ya llenan Catar

La selección albiceleste es la primera en vender todas sus entradas para el Mundial

Es la selección sudamericana con más boletos vendidos

Messi celebra uno de sus goles ante Honduras

Messi celebra uno de sus goles ante Honduras / AFP

SPORT.es

SPORT.es

A poco más de 50 días para que el Mundial de Catar abra sus puertas, los aficionados ultiman los detalles y las compras para poner rumbo a una de las ediciones más peculiares de la tan ansiada Copa del Mundo.

Dos de los partidos que ya han agotado sus boletos tienen un mismo protagonista: Argentina. Tal y como informó la FIFA, durante el proceso de venta de las entradas en estos meses de julio y agosto, ya hay dos partidos que no tienen más tickets a la venta.

Se trata del Argentina-México y Argentina-Arabia Saudí. Este hecho es aún más increíble si se tiene en cuenta que ambos partidos se disputarán en el estadio Lusail, el que tiene más capacidad del Mundial (80.000 espectadores).

Catar y EEUU, los que más venden

Aunque la Albiceleste no estará sola en Catar, hay dos selecciones de su grupo que se han colado entre las que más entradas han adquirido. Se tratan de México y Arabia Saudí, situándose ambas por detrás de Qatar, país anfitrión, Estados Unidos e Inglaterra.

El top 10 de países con más entradas vendidas se cierra con la presencia de Emiratos Árabes y Francia, en sexto y séptimo lugar, siendo Argentina la octava clasificada y Brasil y Alemania las selecciones que cierran el ranking.