Mbappé está a punto de hacer historia en la Ligue 1

El francés podría convertirse en el primer jugador que consigue máximo goleador y asistente

Es líder en ambos rankings con 20 goles y 14 asistencias en los que llevamos de temporada

Mbappé marcó un 'hat trick' ante el Clermont

Mbappé marcó un 'hat trick' ante el Clermont / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, está cada vez más cerca de convertirse en uno de los jugadores más importante en toda la historia de la Ligue 1. En su último año de contrato, el atacante podría ser el primero en ser máximo goleador y asistente en una misma temporada.

El francés, que forma un tridente de lujo junto a Neymar y Messi en el Parque de los Príncipes, suma ya 20 goles y 14 asistencias en el campeonato doméstico y lidera ambos rankings en solitario en lo que es una de sus mejores temporadas como profesional.

El ex del AS Mónaco suma ya, en total, 31 goles y 22 asistencias entre todas las competiciones en 39 encuentros oficiales y sus registros como jugador del PSG ascienden hasta los 163 tantos y 83 asistencias en 210 apariciones de corto.

¿Seguirá en el PSG?

Las últimas informaciones apuntan que el jugador no ha decidido qué hará la temporada que viene

El atacante, con 23 años y como uno de los jugadores con mayor presente y futuro de las cinco grandes ligas, se ha convertido en el gran deseo de todos los grandes clubes y su nombre suena para Real Madrid, FC Barcelona o Manchester City, entre otros.