Cualquiera marca en Old Trafford

El Manchester United acumula una racha actual de 14 partidos consecutivos sin dejar la portería a cero en casa

Ole Gunnar Solskjaer disputó el sábado su último partido como entrenador del Manchester United

Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, compañeros en el Manchester United

Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, excompañeros en el Manchester United / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

Ole Gunnar Solskjaer disputó el sábado su último partido como entrenador del Manchester United. La dura derrota por 4-1 en el campo del Watford colmó la paciencia de la ejecutiva del club, que tras una reunión de urgencia decidió que la mejor opción es prescindir de sus servicios.

Ni el parón de selecciones curó al Manchester United. Volvieron a la competición y volvieron a perder los diablos rojos, esta vez humillados por el modesto Watford, que expuso todas las costuras de los de Solskjaer. Perdidos en la sala de máquinas, muy flojos en defensa y aislados en ataque. Los ‘hornets’ se fueron al descanso con un 2-0, y De Gea salvando a los suyos de ir goleados.

Una de los grandes puntos negativos es claramente la parcela defensiva. El Manchester United acumula una racha actual de 14 partidos consecutivos sin dejar la portería a cero en casa. Sólo una vez en su historia ha encajado una racha más larga, entre abril de 1958 y marzo de 1959, con 21 partidos consecutivos.

Zidane entre los favoritos

 Por el momento, los exjugadores Michael Carrick y Darren Fletcher, miembros del staff de Solskjaer, tomen el relevo de forma temporal. Carrick será el entrenador principal, y Fletcher será su ayudante. "El club está trabajando para nombrar un entrenador interino hasta el final de la temporada", añade el club.

Mientras, el United se centrará en buscar sustituto. Desde Inglaterra apuntan que el favorito de la directiva sería el exmadridista Zinedine Zidane. Sin embargo, son conscientes que el francés no parece el técnico más seducido por el cargo. También apuntan que, en caso de no encontrar una opción permanente, el club no descartaría contratar a un interino hasta final de temporada, con Laurent Blanc, entre los candidatos.